Realizarán “Recorrido Histórico Cultural” en el marco de la Expo Turismo

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos realizará el denominado “Recorrido Histórico Cultural” el próximo día sábado, en el marco de lo que será la Expo Turismo 2021 que se llevará a cabo en el Club Boca RG (Avenida Kirchner 230).
martes, 21 de septiembre de 2021 · 19:06

Desde el área informaron que aquellas personas que deseen participar de esta iniciativa podrán optar por dos circuitos que han sido preparados para tal fin.

El primero de ellos (A) comprende: Inicio Club Boca Río Gallegos-Casa Histórica Colegio María Auxiliadora; Casa Histórica Juan Manuel Gregores; Museo Marítimo y Naval; Museo Prefectura Naval Argentina; culminando en el Club Boca.

En tanto, el “B” inicia también en el Club Boca, de ahí los interesados van recorriendo el Museo Regional “Padre Manuel Jesús Molina”; Museo de Arte Provincial “Eduardo Minnicelli”; Museo de Bomberos “Crio. Gral. Carlos P. Zerbo”; Museo de los Pioneros; Museo Ferroviario “Roberto Galian”, culminando en Club Boca.

Cabe resaltar que la actividad se realizará exclusivamente el día sábado 25, en el horario de 19 a 22 horas, y para la realización de cualquiera de estos circuitos los interesados deberán anotarse llamando a los teléfonos: (02966) 429764 – 436920.

GRAN CANTIDAD DE STANDS

Por otro lado, también fueron confirmadas las participaciones de casi todas las localidades del interior provincial, por lo que la Expo Turismo tendrá representación de las siguientes localidades y organismos: Río Gallegos; Puerto Deseado; Jaramillo-Fitz Roy; Los Antiguos; Pico Truncado; Puerto San Julián; Comandante Luis Piedra Buena; Gobernador Gregores; Río Turbio; 28 de Noviembre; Puerto Santa Cruz; El Calafate; El Chaltén; Tres Lagos y Perito Moreno. Ushuaia y Comodoro Rivadavia.

Además, participarán la Secretaría de Estado de Turismo de la Provincia de Santa Cruz; UNPA Rectorado, UNPA-UARG, Asociación de Hoteleros y Gastronómicos y la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos.