Ya se vacuna contra el Covid en los dispensarios “Tito” Moreno y Teresa de Calcuta en Río Gallegos

Se aplican 1° y 2° dosis de Sinopharm a mayores de 18 años sin restricciones. No es necesario sacar turno, es por orden de llegada entre las 9 y las 13 horas. También se está vacunando en el CAPS Peliche.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 19:15

Continuando con la intención de llevar la vacuna a los barrios, la Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Salud Pública, comenzó a vacunar contra el Covid-19 en el dispensario Madre Teresa de Calcuta, ubicado en Batalla Puerto Argentino 455 (al lado del Cenin 3) y en el “Tito” Moreno, de Pasaje Miranda y Avenida Eva Perón (pegado al Gimnasio Rocha).

En ambos lugares se aplica la primera y la segunda dosis de la vacuna Sinopharm a mayores de 18 años sin restricciones, debiendo tener en cuenta únicamente que para la segunda dosis tienen que haber pasado 21 días desde la primera.

Aquellas personas que por diferentes motivos aún no se vacunaron, pueden acercarse directamente a estos lugares con el DNI en el horario de 9 a 13, sin necesidad de sacar turno. En el caso de segundas dosis, también hay que llevar el carnet de vacunación.

Por otra parte, se destaca que en el CAPS Peliche (Kirchner 2300) se están aplicando primeras y segundas dosis de las vacunas Sinopharm (con 21 días desde la primera dosis) y AstraZeneca (con 8 semanas desde la primera dosis), también a mayores de 18 años y sin turno previo.

Además, en el Gimnasio Municipal “Lucho” Fernández (Zapiola 1532) se sigue vacunando a personas que sacaron turno a través de la página oficial vacunate.santacruz.gob.ar.