AMET también va al paro por 24 horas y rechaza unánimemente la "insuficiente" oferta salarial del gobierno

La Comisión Directiva de AMET  en gremio de los docentes de la educación técnica, confirmó que por asamblea decidieron realizar un paro de actividades mañana jueves 23. La medida es en rechazo a la oferta salarial del lunes pasado. Piden mayor porcentaje y que se aceleren los tiempos.

La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet) Santa Cruz, comunicó hoy que el resultado de las asambleas virtuales que el gremio desarrolló en las últimas horas, determinó "rechazar por unanimidad la oferta salarial presentada por los representantes del CPE (Consejo Provincial de Educación) en la última paritaria, por considerarla insuficiente".



En el mismo sentido, manifestaron que la decisión mayoritaria determinó también "la realización de medidas de fuerza" que se concretarán mañana jueves 23 de septiembre. Se trata de "un paro de actividades de 24 horas", apuntaron.



Por otra parte, mencionaron que otra decisión unánime es el requerimiento "que no se dilate en el tiempo la discusión salarial, por lo cual esperamos recibir en la próxima reunión paritaria una oferta acorde a las necesidades que actualmente tenemos los trabajadores en general".



Finalmente, enfatizaron que son justamente los asalariados quienes "debemos soportar mes a mes la continua suba de los valores de la canasta de alimentos y de los servicios básicos". elcaletense.net 


Esta nota habla de:
Más de Locales

El Gobierno entregó merluza de manera gratuita a vecinos de todas las localidades de Santa Cruz

El Gobierno entregó merluza de manera gratuita a vecinos de todas las localidades de Santa Cruz
Con un importante despliegue logístico, el Gobierno Provincial con empresas pesqueras de Caleta Olivia y Puerto Deseado, realizaron la entrega de merluza congelada en las distintas localidades de la provincia. Esta acción forma parte de un convenio que se firmó el pasado mes de marzo y que permitirá garantizar la llegada del producto a la mesa de los vecinos no solo en Semana Santa sino también en el transcurso del año.