Río Gallegos: Cámara de Comercio lanza campaña por el Día de la Madre

La Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), lanzó una preinscripción para que los negocios se sumen a la campaña por el Día de la Madre.

La iniciativa permitirá a los clientes compras con descuentos y participar de sorteos de locales adheridos. Los beneficios se extenderán a todos los rubros durante los días del 4 al 8 de octubre inclusive.



La nueva campaña, se denomina “Mamá Feliz”, y tiene como objetivo incentivar las ventas minoristas, fortaleciendo el desarrollo local, tanto de los comercios, emprendimientos, y las pequeñas y medianas empresas (pymes).



En ese sentido, se indicó que los negocios que quieran participar de la actividad, deben inscribirse, comunicándose con la entidad de manera virtual, a través de su cuenta en la red social de Facebook (Cámara de Comercio de Río Gallegos), por correo electrónico: administracion@camararg.com.ar  o comunicándose al 2966 42-0870.





“Esta fecha es una gran oportunidad para los comercios y para las pymes, y también para que los emprendedores puedan incrementar sus ventas.  Sabemos que entre los regalos más elegidos, encontramos ropa, calzado y accesorios como bijouterie. Sin embargo, flores, chocolates y tarjetas nunca pasan de moda. También los comercios de servicios, como peluquerías o restaurantes entre otros, son opciones para homenajear a mamá. Por ello, es que la Cámara de Comercio, lanza esta nueva campaña que impulsa el ‘compre local’… y con tiempo, pero además proponemos descuentos especiales o promociones para la compra anticipada de un regalo para mamá. Igualmente, los clientes pueden acceder a importantes premios, como lo hicimos en campañas anteriores”, sostuvo Carolina Neil, presidente de la CCIARG.



La dirigente reiteró que el fin de la campaña “Mamá Feliz” pretende incentivar el consumo local, organizado y con anticipación, para evitar las aglomeraciones contraproducentes en el contexto de emergencia sanitaria. Asimismo, ratificó que la iniciativa busca impulsar a los sectores de la actividad más afectados por la crisis que ha ocasionado la pandemia.


Esta nota habla de:
Más de Locales