La peña de Boca "Sentimiento Xeneize" organiza un gran bingo solidario para ayudar al merendero "Sonrisas poderosas"

Desde la peña organizaron un bingo a fin de ayudar en la reconstrucción del espacio comunitario del barrio Madres a la Lucha, incendiado el pasado 2 de septiembre en el cual se consumió todo, por lo cual parte de la comunidad puso manos a la obra para volver a levantarlo y desde el espacio Xeneize, siempre se mantuvieron cerca y colaborando.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 19:48

La peña bostera "Sentimiento Xeneize" organizó un Gran Bingo Solidario cuyo fin es que lo recaudado sea destinado a la compra de materiales para reconstruir el "Merendero Sonrisas Poderosas" espacio comunitario donde se brindaban talleres y espacios alimentarios que fueron fundamentales en la crisis profundizada por la pandemia y que se incendió con pérdidas totales 

Desde el espacio, invitaron a amigos, comerciantes o emprendedores que puedan donar algún premio para la realización del mismo. 

El sorteo se realizará el viernes con modalidad virtual y tendrá un costo de $300 y se podrá abonar por Mercado Pago.

 

Datos de pago

Medio de Pago: Mercado Pago
Maximiliano Jesús Chiguay
Alias: psx2021
Cbu: 1430001713024172010014
Les pedimos solo por transferencia ya que si realizan "envío de dinero", Mercado pago nos cobra un porcentaje de lo acreditado.
En vez de enviar dinero clicleamos en "transferir dinero" y ahí les va a pedir el cbu que es el que le detallamos arriba, en este caso la cuenta pertenece a Maximiliano Chiguay. De esta forma vamos a recibir la totalidad de lo transferido.