Apareció el ganador del Gol Trend 0km del Telebingo Santacruceño

Este martes, el afortunado apostador llegó a Lotería de Santa Cruz para retirar el Gol Trend sorteado el 27 de diciembre en el especial Fin de Año del tradicional juego de la familia. La agencia que le vendió el cartón había sido inaugurada tan solo una semana antes.
martes, 11 de enero de 2022 · 20:37

El ganador del especial del Telebingo Santacruceño se llama Fernando Beron y es de Puerto Santa Cruz. "Le pedí a un amigo que me compre el cartón en Río Gallegos y me enteré al día siguiente", reveló el apostador tras firmar la entrega del premio junto al Gerente General de L.O.A.S., Luis César Bórquez.

Por otra parte, desde Lotería de Santa Cruz informaron que la agencia vendedora del cartón fue la 49, ubicada en Avenida N. Kirchner 1890. "Abrimos una semana antes del sorteo especial. Estamos muy contentos, fue una verdadera sorpresa", dijo Ana Castellanos, titular de la agencia oficial de la capital provincial.

En otro orden, este jueves 13 de enero, el Minibingo Santacruceño pondrá en juego un pozo de $6.630.000, el monto más alto jamás registrado en los más de 13 años de historia. El valor del cartón será de $200 y el público apostador podrá adquirirlo a través de la plataforma online registrándose en appsc.loteriamovil.com.ar.