Coronavirus: bajó la cantidad de contagios en Río Gallegos

Así se desprende de la lectura del informe epidemiológico que emite todos los días el Ministerio de Salud de la provincia.
martes, 11 de enero de 2022 · 19:14

Santa Cruz registró 1263 nuevos casos positivos a COVID-19, 25 de ellos en Río Gallegos.  El informe indica que en relación a las muestras positivas en la capital de la provincia solo se registraron 25  los que comparados con el número del informe del día anterior muestra un marcado descenso de contagios (se habían informado para la jornada del día 10 de enero un total de, 296 casos en Río Gallegos). 

En tanto se dio a conocer que la cantidad de casos activos  alcanza en Río Gallegos a 3810; los fallecidos son 429 y la situación epidemiológica sigue siendo circulación comunitaria en Río Gallegos

El porcentaje de ocupación de camas en servicios públicos y privados para la provincia al 10/01 (información extraída del sistema de estadísticas hospitalarias), en todos los servicios hospitalarios de la provincia, la ocupación general de camas es de 30%.

En relación al porcentaje de la ocupación de camas en UTI adultos es en Río Gallegos del 42% se informó oficialmente.  Diario Nuevo Día