PAMI: mirá los beneficios en promociones y descuentos para el verano

Durante el verano las personas afiliadas de todo el país podrán seguir disfrutando del programa “Beneficios PAMI” que lanzó la obra social para ahorrar en compras, servicios y actividades dentro de una amplia variedad de rubros.

A través del sitio https://beneficios.pami.org.ar/, las afiliadas y los afiliados accederán a más de 2.000 descuentos por formar parte de la Comunidad PAMI. Podrán obtener beneficios exclusivos en gastronomía, indumentaria, turismo, perfumería, cines, teatros, Parque de la Costa, farmacia, electrónica, elementos del hogar y mucho más.



“Beneficios PAMI” permite que más de 5 millones de afiliadas y afiliados de todo el país puedan tener descuentos en sus compras aunque el código de ahorro puede ser compartido con cualquier persona por lo que la medida tiene un impacto mucho mayor.



Las personas afiliadas tendrán 2x1 en cines Hoyts, Cinemacenter, Cinemark, Atlas y Cinema Adrogué; 2x1 en obras de teatro seleccionadas y también, podrán disfrutar descuentos desde el 10% en cadenas de supermercados Día, Diarco, Hipermercado Libertad además de $700 de regalo en la primera compra online en Día.



Los beneficios también incluyen entre un 10% y un 30% de descuento en restaurantes y locales gastronómicos de todo el país; descuentos de hasta el 25% en indumentaria y; rebajas desde el 10% en diferentes farmacias, entre muchos beneficios más.



Para poder disfrutar de los descuentos solo es necesario iniciar sesión con el número de DNI ya que la plataforma se encuentra diseñada para identificar si ese documento pertenece o no a una persona afiliada. Luego, se puede buscar por categoría o ubicación de acuerdo al cupón que se desee utilizar. Una vez decidido, se elige la opción “Quiero este cupón” y luego se muestra el código obtenido en el local o se ingresa en el sitio web correspondiente.



Se puede usar la cantidad de cupones que la persona desee. La única limitación que se establece es la de acceder hasta a tres códigos de descuento de una misma promoción por día. Así, por ejemplo, se podrían obtener hasta tres 2X1 en entradas de cine por día.



El sitio cuenta con una interfaz sencilla y accesible, pensada para la utilización de las personas mayores. Además, tiene un buscador que permite encontrar el beneficio de acuerdo a la marca, el porcentaje de descuento y la categoría a la que pertenece. Por otro lado, con el fin de facilitar su uso, cada cupón tiene una descripción detallada sobre cómo acceder a él y cómo utilizarlo en la compra del producto o servicio.



Los beneficios se podrán disfrutar a lo largo y ancho del país, lo que refleja la perspectiva federal de la medida. Además, la iniciativa permite potenciar la recuperación económica a través de la mejora en la capacidad de consumo de las personas afiliadas y sus familias.



“Beneficios PAMI” es una medida implementada desde una perspectiva integral de la salud que incluye tanto aspectos médicos como sociocomunitarios y que tiene como objetivo el bienestar general de las afiliadas y los afiliados. Además del cuidado y los hábitos saludables;  la recreación, el ocio y el disfrute también son vitales para un envejecimiento activo y en comunidad. 


Esta nota habla de:
Más de Locales