Continúan con la puesta en valor de la costanera local

Trabajadores de la Dirección General de Obras avanzan en la reconstrucción del cerco existente, a lo que se suma la construcción de un nuevo tramo detrás de los ex galpones de YCF.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 18:41

La Municipalidad de Río Gallegos avanza con la puesta en valor del muro de contención de la ría, que debió ser recuperado en toda su extensión.

En este marco, trabajadores de la Dirección General de Obras avanzan en la reconstrucción del cerco existente, a lo que se suma la construcción de un nuevo tramo detrás de los ex galpones de YCF. Esta mañana, los trabajadores retiraban el encofrado del nuevo muro, mientras que en otros sectores comienzan con tareas similares.

Por otro lado, frente a lo que será el Mercado Concentrador, personal de la Secretaría de Obras Públicas realiza las bases del cerco perimetral que contendrá un nuevo espacio recreativo.

Finalmente, en el Parque Héctor “Pirincho” Roquel, se realiza un importante trabajo de pintura y recuperación de estructuras. Las labores se extenderán durante la semana, con el objetivo de poner en valor este espacio tan disfrutado por los niños y jóvenes de la ciudad.