Municipio de Río Gallegos realiza distintas obras en la ciudad

Entre otras tareas se realizaron trabajos en cloacas y perfilado de calles.

Personal operativo de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos continúa trabajando en varios sectores de la ciudad en el mantenimiento y reacondicionamiento de espacios públicos.



En oportunidad, personal de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales con el apoyo de máquinas de la Dirección de Obras Viales, estuvo trabajando en la plaza “Dr Pedro Campoy”, ubicada en calle Andrés Gallie. Allí se procedió a la reparación de un caño de la red cloacal. Para dichas tareas se empleó una retroexcavadora, un atmosférico, un desobstructor.





Por otra parte, personal de la Dirección de Obras Viales trabajó en el mantenimiento, perfilado y aporte de material en las calles 1 y 4 del barrio San Benito, para lo cual se utilizó una importante cantidad de camiones volcadores y una motoniveladora.



También trabajadores municipales siguieron con los trabajos de fresado de la capa asfáltica de la calle Avellaneda, específicamente se trabajó en el sector comprendido desde Córdoba a El Cano.



Para muchas de estas tareas se contó con el apoyo de personal de la Dirección de Tránsito Municipal.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales
Lo hará formalmente en la primera sesión ordinaria del periodo 2024 y a través de sendos proyectos, uno de Ordenanza y el restante de Resolución, por medio de los cuales solicitará al Ejecutivo Comunal rever y modificar de manera urgente, el exorbitante y exacerbado aumento de los impuestos municipales establecido para el presente año, suba de un 127 % dispuesta entre otros aspectos de acuerdo al incremento fijado oportunamente para el Módulo Municipal.