Sindicatos se reunieron de cara a la normalización de la CGT Santa Cruz

La reunión se realizó en la sede de SMATA.

En la sede de Smata referentes sindicales de distintas organizaciones analizaron y debatieron la realidad actual de los trabajadores y las distintas organizaciones de cara a la futura normalización de la CGT Santa Cruz.



FeSOEM Santa Cruz expuso la realidad de los trabajadores municipales de 28 de noviembre en el marco de los encuentros que vienen realizando distintas organizaciones sindicales de cara a la normalización de la CGT Santa Cruz.



En este marco, Pedro Mansilla, Secretario General de la Fe.SOEM Santa Cruz indicó: “En la recorrida por la cuenca asumimos el compromiso de plantear la realidad de los trabajadores de 28 de noviembre y de cómo el intendente desconoce a la organización sindical” “Hoy expusimos esta realidad y seguramente una vez normalizada y conformada nuestra Central vamos a avanzar en diversos temas que son centrales”


Esta nota habla de:
Más de Locales

Banco Nación y el plazo fijo que más conviene

Banco Nación y el plazo fijo que más conviene
Se trata de los plazos Fijos precancelables en UVA. En la entidad lo presentan como una opción conveniente para tus ahorros, que te permite disponer de los fondos antes del vencimiento transcurridos los 30 días y no tiene costos ni comisiones.