Apareció Infantería y hubo alarma en el acampe de Casa de Gobierno

Todo se trató de un control de rutina según indicaron fuentes policiales consultadas por Diario Nuevo Día. Las mismas autoridades agregaron que: “Se trata de una tarea preventiva y que no habrá desalojo como algunos mensajes por redes sociales se dieron a conocer”.

Un inusitado movimiento de policías y de la guardia de Infantería de la policía de la provincia generó  alarma entre las personas que llevan acampando mas de diez días en Casa de Gobierno de la provincia de Santa Cruz.



Los peticionantes ante la presunción de que hubiera un intento de desalojo del sector comenzó a viralizar mensajes advirtiendo acerca de la presencia de la Guardia de Infantería en el sector.



Diario Nuevo Día, consulto con una fuente de la Jefatura de  Policía  que aclaró la situación explicando: "Se trata de una tarea preventiva y que no habrá desalojo como algunos mensajes  por redes sociales  se dieron a conocer”.



"Se realiza un trabajo preventivo para evitar que se susciten situaciones  que se puedan salir de las manos", indicó la misma fuente. Diario Nuevo Día   


Esta nota habla de:
Más de Locales