Williams saluda a hombres y mujeres del campo

Por conmemorarse el próximo 1º de Mayo el Día Internacional del Trabajador, desde la entidad nacional al servicio de la familia rural se extiende el saludo a hombres y mujeres que desempeñan sus labores en cada rincón del vasto territorio santacruceño. Asimismo se valora el compromiso de cada integrante del RENATRE.

El Delegado Provincial del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Rurales, Marcos Williams, representa a toda la institución que dice presente con diversas acciones durante el año y, en especial, en esta fecha conmemorativa. Puntualizó el reconocimiento en quienes “sortean las inclemencias climáticas, y afrontan las dificultades de los caminos con todos los desafíos geográficos que conlleva habitar en el sur del país”.



“El saludo es especial para todos aquellos que hoy están en las estancias patagónicas, preparándose para el invierno y ajustando maquinaria; pero por sobre todo afianzando el espíritu y fuerza que por generaciones han demostrado para continuar siendo productivos y eligiendo un modo de vida lejos de las comodidades de la ciudad”.



“Espero -continuó- que en cada espacio reciban el merecido agradecimiento, porque detrás de cada temporada están quienes ponen cuerpo y alma al quehacer rural”, dijo.



Párrafo aparte dedicó Williams a cada miembro del equipo del RENATRE, valorando el “compromiso que ponen de manifiesto para perfeccionar y cumplir con los servicios que brindamos”, concluyó.


Esta nota habla de:
Más de Locales

El gobierno convocó a los gremios de la paritaria sectorial de salud

El gobierno convocó a los gremios de la paritaria sectorial de salud
El Ministerio de Trabajo ha convocado a paritarias para el sector salud y ambiente, respondiendo a solicitudes de la asociación correspondiente. La reunión, programada para el lunes 26 de febrero a las 14 horas, busca mejorar condiciones laborales y salariales en el sector.