Río Gallegos: una mujer fue atacada por dos perros y terminó en el hospital

El hecho fue dado a conocer a través de las redes sociales. La mujer sufrió graves mordeduras en el brazo y la cabeza, además de una dislocación en uno de sus hombros tras caer al piso.

Una vecina de Río Gallegos fue salvajemente atacada por dos perros, uno de ellos bóxer, y debió ser trasladada al nosocomio local. La mujer sufrió graves mordeduras en el brazo derecho y la cabeza, además de una dislocación en uno de sus hombros traer caer al piso.



 



                            



El hecho fue dado a conocer este lunes mediante las redes sociales. De acuerdo a la publicación del hijo de la damnificada, el dueño de los canes, que vive en el pasaje Coronel Villegas, ya había recibido denuncias anteriormente por situaciones similares. 



"La municipalidad no hace nada, digo no hace nada porque en su momento en un caso anterior dónde este perro también atacó a una señora, que también se publicó un vídeo como prueba supuestamente había ido la municipalidad a buscar el perro, pero por lo que se ve se lo volvieron a entregar", reprochó el hombre, quien afirmó que se realizó la denuncia correspondiente para que "no le pase a nadie más". Asimismo, solicitó consciencia a la comunidad sobre estos animales sueltos que representan todo un riesgo para los transeúntes.



Luego de recibir atención médica, la mujer pudo regresar a su hogar. 



(El Diario Nuevo Día)



https://www.facebook.com/photo?fbid=10227606825737370&set=pcb.10227606826817397

 


Esta nota habla de:
Más de Locales