COMUNA cumplió 21 años y lo celebró con una Gran Kermes Inclusiva

En el Concejo Deliberante se realizó esta tarde una jornada para celebrar un nuevo aniversario del Consejo Municipal de Niñez y Adolescencia.

Escrito en LOCALES el

Niños, niñas y adolescentes que asistieron junto a su familia pudieron disfrutar de juegos, maquillaje artístico, circuito vial, talleres, stands, concursos y merienda, durante la jornada que se desarrolló desde las 15 y hasta las 18 horas en el edificio del Legislativo Municipal.

Acompañaron la celebración la Secretaria de Desarrollo Comunitario Alejandra Vázquez, la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Julia Chalub, el Diputado por Pueblo Eloy Echazú, e invitados especiales.

El vicepresidente de COMUNA Roberto Ortiz dijo: "Estamos celebrando con una kermes y los protagonista son los niños, niñas y adolescentes que es lo que simboliza a este consejo desde el cual venimos trabajando desde hace tantos años en pos de nuestra comunidad".

Asimismo Ortiz manifestó: "Es muy emocionante el acompañamiento que hemos tenido, el aporte de la Municipalidad que viene trabajando constantemente y poder poner en agenda pública y social todas las temáticas, uno es el programa ´Imparables´ que se está realizando hace mucho tiempo y consiste en hacer entrega de premios de 30 mil pesos a los abanderados y escoltas de nuestra comunidad, también hemos podido avanzar en ordenanzas y leyes que han mejorado la calidad de vida de nuestros hogares y lugares de trabajo, como fue la prohibición de fumar en lugares cerrados, la regularización de jornada nocturna en Río Gallegos, entre todos temas".

Por último indicó: "Fue muy importante la convocatoria y la participación de las distintas áreas de la Municipalidad para realizar este gran festejo". Cabe destacar que participaron stand de distintas áreas municipales, tales como la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, entre otros.