Río Gallegos: vecinos reclaman mayor extensión en las calles donde se arroja sal por parte del municipio

En medio de jornadas con mucha nieve y bajas temperaturas, muchas arterias están realmente congeladas y los vecinos piden que se extienda el trabajo con el despeje de calles a las que todavía no se llegó.

El invierno se hace notar en Río Gallegos y la nieve, sumada a las extremas bajas temperaturas, son un coctel para que las calles estén congeladas.



Es por eso que los vecinos de Río Gallegos le piden al municipio de Río Gallegos mayor intensidad en el programa diario de despeje de calles, con esparcimiento de sal en las calles, ya que a muchas no se llegó.



En la tarde de este martes, el municipio local informó que, como parte de las actividades vinculadas a mejorar la transitabilidad, la Municipalidad de Río Gallegos estuvo trabajando en el despeje de nieve y hielo en calles y avenidas de alta circulación.



Contaron que dichas tareas también se realizaron en los barrios y se suman al esparcimiento de sal que se hace en forma permanente.



Sin embargo, claramente hay sectores para los cuales no alcanza la sal o el personal para esparcirla, por lo que allí aparece el pedido de algunos vecinos.



Por lo pronto, se recuerda a la población la importancia de conducir con precaución



El Diario Nuevo Día


Esta nota habla de:
Más de Locales