Sin corazón: atentó contra un muñeco de nieve hecho por niños

Cámaras de seguridad captaron el triste momento en que un adulto se bajó de un auto, le sacó el gorro a un muñeco de nieve y le pegó una trompada, destrozándolo.

La nieve invita a desarrollar la imaginación, pasar amenos momentos en familia y asegurar la diversión en los más pequeños. 



En un barrio de la ciudad, algunos niños aprovecharon la nieve que se juntó para armar los clásicos muñecos y así alegrar el día a los transeúntes.



Lastimosamente, y con el afán de creerse "vivo" o gracioso, un hombre fue captado por las cámaras de seguridad de una casa cuando bajó de un automóvil Fox y le robó el gorro a un muñeco. Luego, con ensañamiento, le pegó una trompada y lo destrozó.



Las redes no dejaron pasar este acto de maldad y lo reprobaron.




Esta nota habla de:
Más de Locales

Operativo "Registro Civil Móvil" llegará a las escuelas de Río Gallegos

Se puede realizar el DNI y otros trámites
El Gobierno de Santa Cruz, de manera conjunta entre el Ministerio de Gobierno y el Consejo Provincial de Educación realizará en diferentes establecimientos escolares de Río Gallegos el operativo denominado "Registro Civil Móvil". El mismo, está orientado a brindar una respuesta a las necesidades de los niños y adolescentes en edad escolar.

Ruta 3: camión impacta contra guarda rail y un poste de luz

Ruta 3: camión impacta contra guarda rail y un poste de luz
En la tarde de hoy, aproximadamente a las 15:20 horas, la División Unidad Operativa Caminera Güer Aike, dependiente de la Dirección General de Policía Caminera, fue alertada sobre un siniestro vial en el kilómetro 2581 de la Ruta Nacional Nro. 3.