Realizan controles vehiculares en el marco del "Plan Invernal" en Río Gallegos

Los procedimientos se dieron en simultáneo en Avenida Perón y Gregores; Italia y San Martín; y Autovía 17 de Octubre y Balbín.

Durante este jueves personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Río Gallegos realizó operativos en diferentes puntos de la ciudad en el marco del Plan Invernal que fue lanzado semanas atrás.



Los procedimientos se dieron en simultáneo en Avenida Perón y Gregores; Italia y San Martín; y Autovía 17 de Octubre y Balbín.



Asimismo, el personal concientizó a los automovilistas sobre manejo en condiciones adversas, ante la presencia de escarcha, como ocurre en estos días que estamos atravesando. También, en la oportunidad, la iniciativa estuvo acompañada por la entrega de folletería alusiva.



El control estuvo a cargo del Departamento de Educación Vial, conjuntamente con el Área Operativa 1, y el cuerpo de inspectores de Transportes Públicos.



Los agentes controlaron la documentación correspondiente: licencia, seguro y cédula del automotor, patente al día, etc.



Cabe señalar que los procedimientos contaron con la colaboración de personal de las seccionales Tercera y Sexta de la Policía de la Provincia, y de la Policía Caminera.


Esta nota habla de:
Más de Locales