Grasso anunció repavimentación y cableado subterráneo para la avenida Kirchner

El intendente de Río Gallegos dio la primicia en Radio Nuevo Día 100.9 en lo que será una obra que revalorizará la avenida central de la capital provincial y por ende, los locales que allí se emplazan y que abarcará las 6 cuadras principales.

Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, dialogó con Radio Nuevo Día 100.9 y anunció que llamarán a licitación para la realización de una obra de la que ya se había hablado en gestiones anteriores, siguiendo el modelo de los principales centros urbanos que, en Argentina y el mundo, desarrollaron un proceso de descontaminación visual en el espacio aéreo, llevando el cableado desde los postes, abajo de las veredas. 



Se trata de la repavimentación de seis cuadras de la Avenida Kirchner, con la obra paralela para que el cableado eléctrico, en toda esa zona, sea subterráneo



Indicó que, de esa manera, además de revalorizarse toda la zona, será una obra de vanguardia para la ciudad, buscando, no sólo el embellecimiento del centro, sino el mejoramiento de las líneas de cables de las distintas proveedoras de luz, cable y líneas telefónicas entre otras. (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales