Anses: pagan haberes superiores a 42.178 a jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7

Los jubilados y pensionados con haberes superiores a $42.178 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 y 7 cobrarán este miércoles por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

La Anses también abonará la Prestación por Desempleo a las personas incluidas en ese programa con DNI terminado en 4 y 5.



En tanto, las asignaciones de pago único para todas las terminaciones de DNI correspondiente a la primera quincena se pagarán hasta el 11 de agosto próximo.



Mientras que las de la segunda quincena comenzaron a abonarse desde el 21 de julio pasado y concluirán el 11 de agosto próximo.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Carnet Hospitalario: unificaron los criterios para su obtención en toda la provincia

Carnet Hospitalario: unificaron los criterios para su obtención en toda la provincia
La Cartera Sanitaria de Santa Cruz dio a conocer hoy, la Resolución N° 0190/24 a través de la cual se unifican y establecen los requisitos para la obtención del Carnet Hospitalario. A la vez precisó que por intermedio del mismo se podrá acceder a la atención médica en la totalidad de los hospitales y centros de salud de Santa Cruz. Además comunica que se asegura el total de las prestaciones asistenciales en los casos de urgencia para toda la población.