Comenzó con gran cantidad de participantes el Seminario de Amigurumis “Sarah Key”

En instalaciones del Centro Cultural “Manuel Ravallo”, dependiente de la Dirección de Gestión Cultural, comenzó el Seminario de Amigurumis “Sarah Key”, dictado por la tallerista Fabiana Balda.

En instalaciones del Centro Cultural “Manuel Ravallo”, dependiente de la Dirección de Gestión Cultural, comenzó esta tarde el Seminario de Amigurumis “Sarah Key”.



Dictado por la tallerista Fabiana Balda, el mismo se desarrollará hasta el próximo 2 de agosto en el horario de 14 a 18 y está destinado a niños, niñas y adultos con conocimiento previos de la técnica crochet.



Balda contó que en esta oportunidad la protagonista es Sara Key porque las alumnas deberán realizar esa muñeca con la técnica “amigurumis” y la intención es terminarla en cada uno de sus detalles, “con toda la ropa, yendo paso a paso”, dijo.



Balda confesó estar “muy contenta” porque “no pensábamos tener tantas alumnas. Se anotaron 41 y en menos de tres días se llenó el cupo, y la idea de todo esto es que puedan salir el martes con su propia muñeca”, recalcó.



Los requisitos para participar estaban relacionados con los que brinda la técnica de trabajo en crochet, y también las alumnas tienen que llevar sus materiales. “Contar con la asistencia perfecta es importante para obtener el certificado”, aclaró.



La tallerista se mostró agradecida por la oportunidad que brinda la Municipalidad. “Gustó la idea del seminario, y en esta etapa de receso contar con esta cantidad de gente es increíble. Yo también soy empleada municipal, y lo que buscamos era que la gente se anime a hacer otras cosas que no son tan de la vida cotidiana. Los muñecos hechos a través del amigurumis tienen mucho valor emocional, es una técnica muy usada para regalar y por eso también se le pone tanto amor en hacerlos”, concluyó


Esta nota habla de:
Más de Locales