Desde la Municipalidad indicaron que "apenas lleguen los materiales" comenzarán los trabajos de cloacas en el barrio “Néstor Kirchner”

La obra fue anunciada por el Intendente Pablo Grasso en un acto que se realizó en la sede de la junta vecinal del barrio, con un gran acompañamiento de vecinos y vecinas y de funcionarios provinciales y locales.

Avanza el proceso de adquisición de todos los materiales necesarios para comenzar las tareas de ampliación de la red cloacal en el barrio “Néstor Kirchner”. Tal como se informó días atrás, la obra beneficiará a los vecinos del sector, quienes recibieron con mucho entusiasmo esta noticia.



La obra fue anunciada por el Intendente Pablo Grasso en un acto que se realizó en la sede de la junta vecinal del barrio, con un gran acompañamiento de vecinos y vecinas y de funcionarios provinciales y locales.



Belén Rodríguez, Directora General de Obras de la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial, planteó que con los vecinos de ese sector se viene trabajando hace algún tiempo y resaltó que, en esta oportunidad, también fue firmado un convenio con Servicios Públicos para mejoras en el lugar.



La licitación de la red cloacal corresponde a un total de siete manzanas con lo cual “estamos hablando de 1560 metros que se van a hacer de cañería, que serán colocados enteramente con mano de obra municipal, que es ahí donde interviene nuestro área, con todo el personal que se encuentra haciendo los relevamientos”, dijo.



Rodríguez hizo hincapié en que “esto tiene que ver con la gestión, con lo que se viene desarrollando. Con la planificación, la organización y las tareas que venimos haciendo que, como comentó el intendente Pablo Grasso, se hace entre todos con la intención de construir un Río Gallegos como nos merecemos y a eso estamos apuntando”, subrayó.



También Rodríguez valoró que el personal municipal está capacitado para realizar estar tareas y “viene de hacer muchas otras igual. También en el acto el intendente hizo un reconocimiento al personal, porque es muy importante que sea mano de obra municipal. Así que estamos muy felices por eso”, indicó.


Esta nota habla de:
Más de Locales