Calendario de pagos ANSES: quiénes cobran este 1 de agosto

La ANSES inicia el mes de agosto con el pago a los titulares de los tres grupos de Pensiones No Contributivas (PNC) que incluye los $18.000 de la Tarjeta Alimentar para las Madres de 7 hijos o más.

En el primer día del mes de agosto, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) inicia su cronograma de pagos, en orden al último número del documentio de identidad, con el beneficio para los titulares de Pensión no Contrubutiva por Vejez, Invalidez y por Madre de 7 hijos o más, estas últimas además reciben el monto de Tarjeta Alimentar. 



ANSES cuándo cobro 1 agosto: calendario de pagos PNC

Los titulares de Pensión no Contrubutiva por Vejez, Invalidez y por Madre de 7 hijos o más comenzarán a percibir sus ingresos de agosto a partir de este lunes 1 de agosto , los pagos finalizarán el próximo viernes:




  • Documentos terminados en 0 y 1: 1 de agosto

  • Documentos terminados en 2 y 3: 2 de agosto

  • Documentos terminados en 4 y 5: 3 de agosto

  • Documentos terminados en 6 y 7: 4 de agosto

  • Documentos terminados en 8 y 9: 5 de agosto



ANSES cuándo cobro 1 agosto: Tarjeta Alimentar

Las madres con 7 hijos o más que cobren una Pensión no Contributiva (PNC), recibirán también en la misma cuenta el monto de $18.000 correspondiente a la Tarjeta Alimentar.



El dinero de la Tarjeta Alimentar se acredita automáticamente en la cuenta de las titulares el mismo día en el que cobran su Pensión. Para hacer uso de este beneficio deberán retirar el plástico, que se utiliza como una tarjeta de débito, en el lugar y horario que figure en el padrón. Esta información se puede consultar en la página web https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar/ ingresando el número de documento del titular de la prestación social de la ANSES.


Esta nota habla de:
Más de Locales