Llamado a la solidaridad: Les hackearon la cuenta y les robaron todo el dinero disponible para el tratamiento de su hija

Cielo tiene un año y padece una cardiopatía congénita, por lo que se encuentra en Capital Federal realizando un tratamiento. Sus familiares solicitan ayuda a la comunidad tras haber sido víctimas de una estafa cibernética.

Cielo es una pequeña de un año, que actualmente se encuentra en Buenos Aires, donde está realizando un tratamiento debido a una cardiopatía congénita.



Sus padres, Gabriela Ramirez y Fabián Paredes, realizaron un llamado a la solidaridad, tras haber sido víctimas de una estafa cibernética, donde alguien les robó toda la plata que tenían en la cuenta del banco. La misma era afrontar los gastos de estadía y comida.



A través de las redes sociales solicitaron la colaboración de la comunidad que quiera ayudarlos para solventar los gastos. Están organizando una rifa, y también está disponible la cuenta de Mercado Pago del padrino de la pequeña, para quien se quiera sumar a esta noble causa.



"Lamentablemente fuimos estafados, nos vaciaron la cuenta del banco de mi marido Fabián. Acudo a su solidaridad que nos puedan ayudar con dinero o con premios para un sorteo y recaudar fondos para poder pagar la estadía y comida en la derivación de nuestra Cielito. Nos encontramos en la ciudad de Buenos Aires en estos momentos. Nos quedamos sin un peso", enunció la mamá de Cielo.



Para contactarse: 296631-2756 o via Facebook: La Granja de Zenón Carnicería.



 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo
El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer a integrantes de la Asociación Civil Buen Día Vida, en las instalaciones de la cartera a su cargo. Acordaron concretar reuniones periódicas a fin de profundizar el trabajo mancomunado entre el organismo y la Institución.