Más de 8 mil personas presenciarán a los Globetrotters

Se realizó la entrega de entradas para el show internacional que se presentará en Río Gallegos el 23 y 24 de agosto. En pocas horas se agotaron los más de 8 mil tickets disponibles. Gran expectativa de la gente.

Esta mañana, el Palacio Municipal y el Teatro “Héctor Marinero” abrieron sus puertas para comenzar el operativo de entrega gratuita de entradas para el espectáculo internacional Spread Game Tour 2022 de los Harlem Globetrotters que se presentará los días 23 y 24 de agosto en el Atlético Boxing Club.



El operativo fue organizado en conjunto por la Secretaría de Coordinación Ejecutiva y la Secretaría de Deportes, y contó con la colaboración de personal de centros integradores municipales y empleados de distintas áreas.



Tal como estaba previsto, se entregaron más de 4 mil entradas para el show del 23 de agosto e idéntica cantidad para el día 24, totalizando más de 8 mil personas que tendrán la posibilidad de ver este show internacional en forma gratuita. La entrega de tickets se desarrolló en forma ágil y rápida, hecho que fue destacado por vecinos y vecinas que prácticamente no tuvieron tiempo de espera.



Además, quienes fueron a retirar sus entradas expresaron las expectativas ante la llegada de un show de nivel internacional, que por sus características puede ser disfrutado por toda la familia.


Esta nota habla de:
Más de Locales