Viernes 19 de Agosto de  2022 // 00:25 hs

Ciclo de charlas: "Basta de Silencio"

Mariela Natella y Analí Mendieta, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, visitaron los estudios de Radio Nuevo Día (Fagnano 123) para invitar a la comunidad a la charla basada en la prevención que va a dictar el Psicólogo Pablo Funes sobre ‘’Violencia Psicológica’’.

Mariela Natella y Analí Mendieta, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, visitaron los estudios de Radio Nuevo Día
Escrito en LOCALES el

Mariela Natella y Analí Mendieta, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, visitaron los estudios de Radio Nuevo Día (Fagnano 123) para invitar a la comunidad a la charla basada en la prevención que va a dictar el Psicólogo Pablo Funes sobre ‘’Violencia Psicológica’’. El programa Malas Compañías (de lunes a viernes a las 19 horas por la 100.9) fue el lugar elegido para la promoción de dicho evento.

El domingo 28 de agosto , a las 19 horas y en Vélez Sarsfield 270, una de las sede de la Iglesia Adventista en la ciudad de Río Gallegos, se desarrollarán actividades que incluyen charlas para niños y la entrega de material de lectura (también disponen en digital) para leer las señales preventivas, identificar la violencia, poder pedir ayuda comunicando y también, si se es el victimario, aprender y recapacitar sobre los pasos negativos de ejercer violencia psicológica, muchas veces ninguneada y tantas veces hiriente que deja marcas de por vida.

‘’Es una charla abierta para toda la comunidad. Los invitamos y esperamos. Creemos que hay mucha info para compartir, y que rompiendo el silencio se puede optar a una mejor calidad de vida, más sana y sin violencia psicológica, algo que es injustificable’’, completaron la idea Mariela y Analí.