Martes 25 de Octubre de  2022 // 17:15 hs

Se viene el Campeonato Provincial de Asadores en Río Gallegos

Será paralelo a la Expo Turismo 2022 y la Expo Gallegos Emprende. Se realizará en la cancha alternativa del Club Ferrocarril YCF y las inscripciones están abiertas.

El campeonato erá en el marco de importanes Expos en la ciudad
Escrito en LOCALES el

e realizará el 3 de septiembre en la cancha alternativa del Club Ferro. Participarán asadores de toda la provincia, que podrán estar acompañados por sus carniceros de confianza. Habrá premios para el ganador y para el carnicero. Ya están abiertas las inscripciones.

El primer fin de semana de septiembre la ciudad capital tendrá varios eventos de nivel regional. En el Tennis Club se estará realizando la Expo Turismo 2022 y la Expo Gallegos Emprende. En simultáneo, en la cancha alternativa del Club Ferrocarril YCF se llevará a cabo el Patio Patagonico a las Brasas, que tendrá como evento principal el Campeonato Provincial de Asadores.

Esta actividad es organizada por la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos y contará con la participación de asadores de toda la provincia, quienes ya pueden inscribirse al siguiente link:

https://docs.google.com/.../1FAIpQLSeIvRn7hHh.../viewform...

Cada competidor podrá estar acompañado de su carnicero de confianza destacándose que, en caso de ganar, ambos recibirían premio. Si el competidor no tiene carnicero, se le proveerá el material desde la organización.

El Campeonato de Asadores comenzará el 3 de septiembre y finalizará ese mismo día. Los competidores podrán comercializar su producción a un precio unánime y accesible.