El Polo Obrero festejó el día de las infancias

La actividad organizada por el Polo Obrero de Río Gallegos se realizó durante la tarde del sábado 20 de Agosto en Urquiza 166.

En relación a la jornada el delegado Lucas Peralta destacó que se hizo con el "esfuerzo de cada militante que hizo posible la actividad con la convicción de que tenemos que organizarnos de forma independiente de los gobiernos que juegan con el hambre a través de clientelismo y asistencialismo".



Durante la tarde niños y niñas pudieron disfrutar de una merienda, castillo inflable, metegol, la presentación de clown del taller de teatro "ocupándonos" y la entrega de juguetes y regalos para cada quien. 



Paola Ríos delegada del Polo Obrero también destacó que "aún en un contexto de inflación, ajuste y desocupación los trabajadores desocupados nos organizamos para que los niños también puedan disfrutar y ser felices durante este día".



El Polo Obrero viene de protagonizar una jornada de lucha nacional el 17 de Agosto junto al sindicalismo combativo en reclamo de un paro nacional y aumento salarial. En relación a esto Paola Ríos agregó que el 22 de Agosto se van a movilizar al Ministerio de Asuntos Sociales por:



Un plan de viviendas populares



La generación de trabajo genuino



Aumento salarial que alcance la canasta básica



Por un seguro al desocupado y la universalización y aumento de los planes sociales.


Esta nota habla de:
Más de Locales