Judiciales suman un 9% de aumento y continuidad de la paritaria

La asociación gremial de empleados judiciales de la provincia de Santa Cruz “3 de Julio”, logró se incorpore un 9 % de incremente al sueldo correspondiente a la acordada 09/21. El mismo será en dos tramos uno en agosto y el restante en el mes de septiembre.  

Según indicaron fuentes gremiales a Diario Nuevo Día, finalmente se llegó a un  principio de   acuerdo con autoridades del TSJ en la negociación por las paritarias sectoriales de los trabajadores  judiciales de la provincia de Santa Cruz. 



En este marco y según las mismas fuentes se acordó la instrumentación del 9% restante de la acordada 9/21. Porcentaje que se pagará de la siguiente manera: un 3,12% en el mes de agosto y el restante  5,88% en el mes de septiembre.

Así mismo se indicó que las negociaciones continúan abiertas y se volverán a encontrar en paritarias el día 9 de septiembre del corriente año.



Por último voceros de los trabajadores judiciales remarcaron a Nuevo Día que : “Se continúa reclamando la devolución de los días descontados ilegalmente  por medidas de fuerza realizadas y el pago de los retroactivos correspondientes que se encuentran reconocidos por el TSJ”, concluyeron.  Diario Nuevo Día 


Esta nota habla de:
Más de Locales

¿La Renga tocará en El Calafate?

¿La Renga tocará en El Calafate?
El Intendente Javier Belloni anticipó que hay gestiones para que la célebre banda de rock se presente en El Calafate hacia fin de este año, generando fuerte expectativa entre sus seguidores y los amantes del rock