Miércoles 17 de Agosto de  2022 // 11:21 hs

Cambio de nombre del Consejo Municipal de Mujeres: “No es sólo un cambio de nombre, es fortalecer derechos”

Así lo señaló Rossana Casa, vicepresidenta del Consejo de las mujeres. Ahora el organismo pasará a llamarse CON.MU.DIV, Consejo Municipal de las Mujeres, diversidad y disidencias.

Integrantes del CON.MU.DIV, Consejo Municipal de las Mujeres, diversidad y disidencias.
Escrito en LOCALES el

Referentes del Consejo Municipal de la Mujer estuvieron presentes en la sesión ordinaria que se llevó a cabo en el Honorable Concejo Deliberante donde se incorporó el cambio de nombre del Consejo Municipal de las mujeres que pasará a ser CON.MU.DIV Consejo Municipal de las Mujeres, diversidad y disidencias.

En este marco, Rossana Casas, vicepresidenta del Consejo de las mujeres indicó: “No es sólo un cambio de nombre, es fortalecer derechos de colectivos y visibilizar luchas históricas, es una reivindicación de la que la sociedad en su conjunto debe ser parte” “Vamos a fortalecer con nuevas miradas y aportes nuestro consejo, vamos a generar la mayor convocatoria para que todos los sectores estén representados y consolidar proyectos que vienen desde hace un tiempo” “Agradecemos a los concejales sabemos que se va a trabajar de la manera más rápida posibles en las comisiones para que salga en las próximas sesiones”