Trabajo conjunto: Municipio y Vialidad Nacional reasfaltarán el Puente de Güer Aike

Se realizó la primera reunión de los equipos técnicos. La Municipalidad aportará maquinaria y personal para el retiro de la capa asfáltica y posterior repavimentación del puente, que es usado por cientos de personas cada día al tratarse de la principal vía de acceso a la ciudad.

Se realizó hoy la primera reunión de los equipos técnicos. La Municipalidad aportará maquinaria y personal para el retiro de la capa asfáltica y posterior repavimentación del puente, que es usado por cientos de personas cada día al tratarse de la principal vía de acceso a la ciudad.



El encuentro estuvo encabezado por Natalia Quiroz, Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial del Municipio, y por el Jefe del 23° Distrito de Vialidad Nacional, Martín Medvedovsky. Ambos acompañados por sus respectivos equipos de trabajo.



La intención es seguir avanzando en los detalles para la firma de un convenio mediante el cual se proceda a la renovación de la capa asfáltica del puente ubicado en Güer Aike, sobre el río Gallegos, teniendo en cuenta que el municipio tiene maquinaria y personal especializado para la tarea.



Al respecto, Natalia Quiroz destacó “la buena voluntad de las partes y la intención de seguir avanzando en este trabajo conjunto”, al tiempo que resaltó que “fue una reunión muy positiva, vimos detalles técnicos y estuvimos intercambiando ideas con los ingenieros”.



Próximamente habrá nuevas reuniones, y se espera que en el corto plazo esté todo listo para la firma de este acuerdo.


Esta nota habla de:
Más de Locales