Viernes 28 de Octubre de  2022 // 19:47 hs

Judiciales fueron convocados a paritarias

Finalmente el TSJ, llamó a paritarias a los trabajadores judiciales la paritaria se llevará adelante este miércoles desde las 11 de la mañana. 

El gremio Judicial va a paritarias.
Escrito en LOCALES el

Desde las redes sociales del gremio de trabajadores judiciales compartieron la información a sus afiliados: “Les informamos que hemos sido convocados a mesa de negociación paritaria para el día de mañana, miércoles 10 de agosto de 2022 a las 11.00 hs”, escribieron. 

Un día después de lo previsto los trabajadores  judiciales se verán cara a cara con integrantes del TSJ para comenzar a discutir salarios para lo que resta del año.  

En este sentido, Alejandra Beroiz, secretaria general del sindicato había manifestado en declaraciones  a Radio Nuevo Día que:  “Nos comunicaron que el martes que viene vamos a ser recibidos. También, en el mes de marzo, habíamos hecho varios planteos que tienen que ver con lo edilicio y las denuncias de violencia de compañeros”, comentó y agregó: “Nosotros lo que vamos a seguir exigiendo es que queremos un Poder Judicial independiente que cumpla con lo que tenga que cumplir, esa va a ser nuestra postura en la paritaria”, señaló en aquella ocasión. 

Finalmente ha llegado la hora y el día solo resta esperar que los  protagonistas de la paritaria alcancen el consenso para llegar a un buen trato para mejorar los salarios.  (El Diario Nuevo Día)