Presentaron las ofertas formativas del IPSA e IPES en el Punto Progresar Río Gallegos

Una nueva instancia formativa sobre oferta académica, destinada a estudiantes becarios del Programa Progresar que se encuentran cursando el curso de orientación vocacional.

En el marco del Programa Integral “Quedate en la Escuela, te acompañamos” y de las acciones que se desarrollan en el Punto Progresar Río Gallegos, se realizó un encuentro a cargo de la rectora del Instituto Provincial Superior en Artes (IPSA), Soledad Boggio, acompañada del equipo de coordinadores/as de carreras, con el propósito de presentar información sobre las carreras de Profesorado en Artes Visuales  Prof. De Teatro y Profesorado de Música.



Estuvieron presentes, Celina Mansilla del Instituto Provincial de Educación Superior (IPES), de Río Gallegos e integrantes del equipo de coordinador, quienes también dieron a conocer las ofertas que se dicta en esta casa de estudios.



Las propuestas formativas que se desarrollan en el mencionado instituto son: Profesorado de Educación Primaria, Profesorado de Educación Especial con orientación en Sordos e Hipoacúsicos y Profesorado de Educación Especial con orientación en Discapacidad Intelectual



Se recuerda que, cada institución brindó detalles sobre fechas de inscripción,  duración de las carreras y planes de estudios.



Por último, el Punto Progresar comunica a los estudiantes que pueden acercarse a las clases de tutoría de matemática los días martes y jueves en el horario de 15:00 a 17:00, a cargo de Yesica Azzolina, en Bernardino Rivadavia Nº236.  Además, podrán inscribirse a las diferentes actividades que se desarrollarán próximamente.



Para mayores consultas comunicarse a través del correo electrónico: puntoprogresarsantacruz@gmail.com.


Esta nota habla de:
Más de Locales