La Mutual de la Caja de Servicios Sociales gestiona por el restablecimiento del beneficio de farmacia

Cecilia Latorre, titular de la Mutual del Personal de la Caja de Servicios Sociales, indicó que a partir del mes de octubre proyectan volver con el beneficio farmacéutico para los más de 6.400 socios. “Con muchos proyectos y expectativas para lo que resta del año” sentenció. 

Se trata del “proyecto más fuerte y principal” que estiman “volverá a funcionar para que el socio pueda tener la medicación cubierta: los jubilados y pacientes crónicos con cobertura al 100% y los adherentes al 30%” ejemplificó y agregó “que la obra social les cubriría el 50% por lo que el socio abonaría sólo el 20%” del valor.



Además Latorre se refirió a otros beneficios con los que cuentan los socios en virtud del escenario económico “comenzamos en agosto con la línea de créditos del Banco del Sol y muchas personas están accediendo al beneficio del préstamo personal” como una manera de paliar la difícil situación que atraviesan las familias. 



Por otro lado, en referencia a la agenda de trabajo institucional indicó:  “tenemos viajes a Río Grande, Rosario, Buenos Aires y al interior de la provincia, con una agenda de trabajo bastante intensa para lo que resta del año” con actividades sociales en carpeta como “el evento del Día de la Madre en octubre y diversas actividades en la chacra, ya estamos proyectando la tradicional venta de corderos con alguna novedad más” afirmó la presidenta de la mutual. 



Para finalizar hizo alusión al inicio de la temporada estival y la puesta a punto para la oferta recreativa y hotelera con que cuenta la institución tanto para socios como para no socios: “Estuvimos realizando trabajos de forestación en nuestra chacra camino a Punta Loyola con árboles y pinos entregados por el Consejo Agrario Provincial para el  embellecimiento del espacio parquizado” con canchas de fútbol y vóley.



Además, recordó sobre la disponibilidad del “Hotel Avellaneda sito en Avellaneda N° 928 con capacidad para 45 personas, categorizado con 3 estrellas y servicio de desayuno incluido completo con frutas, cereales, fiambres y desayuno para celiacos y servicio de jacuzzi y spa tanto para quienes se hospedan o sólo requieren el servicio” y la disponibilidad de cabañas en la villa turística de El Calafate concluyó Cecilia Latorre.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Río Gallegos: hoy llega Urban Free Vol.1

Río Gallegos: hoy llega Urban Free Vol.1
Hoy sábado desde las 15 hs, rn el CIC Fátima, la jornada de entrada gratuita, estará repleta de actividades que van desde el hip hop, las danzas urbanas, graffiti de participación colectiva y el Mercado de Emprendedores.