Iniciaron el viaje de sus sueños, pero quedaron varados en Río Gallegos

Querían "vivir viajando en familia" y partieron desde Tolhuin, Tierra del Fuego, pero la camioneta se les rompió en Río Gallegos y no consiguen los repuestos. Están juntando dinero y hasta le hacen llegar un mensaje al intendente, Grasso: "Podríamos unir Río Gallegos-Alaka".

El 7 de enero del 2021, una familia partió desde Tolhuin, Tierra del Fuego, hacia Río Gallego, su primera parada de un proyecto de vida que era "vivir viajando en familia". 



Sin embargo, el sueño se complicó rápidamente, porque en Rio Gallegos la camioneta se rompió, quebró el block de motor  y no pudieon seguir viaje.



La historia la cuenta Nadia Perancho en redes y es viral: "La camio es una asia topic, coreana, complicadisimo conseguir repuestos", comentó.



Luego detalló: "Tenemos un emprendiendo se sublimación y estampado.. y estamos juntando dinero para comprar un autito que se amolde a nuestra locura de viaje. Por eso vendemos una impresora 3D (ender 3v2) no tiene un solo uso ya que la compramos para vender cositas en el viaje, pero el viaje nunca arrancó."



2964552479 y 2901641330 son sus números de teléfono por si a alguien le interesa comunicarse con ellos y dejaron unas fotos ilustrativas de la "maquinita" con la que pretenden viajar. 



"Si les interesa la camioneta así como esta también se puede charlar", dijo Nadia que, además, le dejó un mensaje al intendente Grasso: "Si conocen al intendente y le pasan nuestro contacto  podriamos unir Rio Gallegos Alaska, con uno de los cole viejitos ?? aviso que soy nacida acá".


Esta nota habla de:
Más de Locales