Caso Maillo: el juicio se pospuso para marzo de 2021

Diario Nuevo Día, conoció que se tomó tal decisión ante la pandemia y la falta de vuelos para testigos que deben viajar a Río Gallegos  a comparecer en la audiencia.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 20:54

El inicio del juicio por la muerte del querido vecino y reconocido comerciante, Vicente Maillo, sufrió ya una postergación. Se lo había re programado para los primeros días del mes de noviembre pero,  nuevamente y debido a la situación especial que ocurre por la pandemia de coronavirus se pospuso para el mes de marzo de 2021.

Así lo confirmaron fuentes judiciales a Diario Nuevo Día, ya que según manifestaron se hace imposible la llegada de testigos del caso, son varios que deben viajar y en la provincia aún no se admiten la llegada de vuelos por tal razón se pospuso el juicio que tendrá a la ex esposa, Susana Reina; sus hijos, José y Luis, y el supuesto sicario, Christian Etchebarne  sentados en el banquillo de loa acusados.

Todos ellos se encuentran imputados por homicidio agravado por haber sido consumado con alevosía por el concurso de dos o más personas. Diario Nuevo Día