Habrían agredido con una manopla al peluquero acusado de acoso a una menor en Río Gallegos

El hecho ocurrió en la mañana de ayer, en inmediaciones de Estrada y Zapiola, donde el joven acusado de acoso recibió una golpiza con una manopla, teniendo que ser trasladado al hospital regional.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 10:20

La Seccional Segunda de la Policía de Santa Cruz informó que ayer, cerca de las 20.30, personal de esta División Comisaria Segunda informó que, mientras efectuaba patrullajes por calle Zapiola y estrada, fueron alertados por un vecino sobre un joven agredido, por lo que intervinieron, asistiendo al agredido y requiriéndose la ambulancia. 

Al mismo tiempo, en busca de sus agresores que fueron demorados a una cuadra del lugar del hecho, tratándose de dos varones, uno de 42 años de edad y otro de 48 años, quienes fueron conducidos a la comisaria. 

En tanto que el joven lesionado fue trasladado al hospital, donde se les efectuaron las curaciones del caso, y se estableció que tenía 23 años de edad, como así que las lesiones que presentaba eran traumatismo de cráneo varios, como así la perdida de piezas dentales producto de la agresión, siendo las mismas de carácter grave, aunque fue dado de alta poco después de la medianoche.

En cuanto a los agresores, fueron aprehendidos y cumplidos los plazos legales fijaron domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. Tres Local. En el lugar del hecho se incautó una manopla de metal, que habría siso utilizada para la agresión.