Denunció un intento de secuestro a su hija de 12 años en Río Gallegos

Una madre lo hizo público a través de las redes sociales. Contó paso a paso como se fueron dando los hechos y agradeció al personal policial que logró detener a los sujetos. La mujer siguió a quienes quisieron secuestrar a su hija y así logró informar la ubicación.

Un preocupante hecho delictivo fue denunciado por una mujer quién manifestó que, desde un Chevrolet Corsa, unos sujetos intentaron hacer subir por la fuerza a su hija de 12 años. La chica logró verlos y huyó identificándolos. La madre los encontró, los siguió y así pudo dar aviso al personal policial que los detuvo. El relato:



"Ya un poco tranquilos, les informo y paso a contar saliendo que de la casa de mi mamá 20:08 hs, con mi hija de 12 años paso al almacén Vanesa a comprar lechuga, y mi nena me dice: me olvidé el barbijo en lo de la abuela, voy corriendo, dale le digo, era media cuadra". 



"Cuando subo al auto aparece ella muy asustada llorando agitada (pensé que la había mordido un perro) me dice desesperada que un tipo la quiso agarrar y subirla a un auto en Lavalle y Urquiza, que bajo el vidrio del auto y la miro de arriba abajo se bajó y ella se dio cuenta que le quería hacer algo, cruzó la calle ofuscada y un taxi que pasaba le dio el pase". "Dimos la vuelta al lugar donde la interceptaron para buscarlos, reconoció el Corsa gris 3 puertas polarizado y los empezamos a seguir, (sé que no se puede hacer) pero es mi hija". 



"Ellos siguieron normal, sin subir velocidad y se terminaron metiendo en el barrio Evita, a todo esto veníamos conectados con el 101 que automáticamente me alcanzaron a socorrernos, y mi hermano Claudio, porque cuando se dieron cuenta que los seguía sacaban la manos por la ventana y hacían gestos "ya saben cuál". "Llegamos casi al final de este barrio y en una esquina se baja un pendejo de gorra y se mete en una casa a charlar con otro hombre, yo me estacione atrás del Corsa". "En ese momento aparece mi hermano retrocede y queda encerrado al minuto llegan dos patrulleros de la comisaría 6ta y uno de la 1ra que vio a sus colegas y se sumó a la situación". "Empiezan a bajar a los ocupantes y mi hija automáticamente lo reconoce al de gorra señalándolo que él era el que la quiso levantar salen 3 hombres y 1 mujer joven, todos mayores de edad, obvio no pude con mi genio y los insulte a todos, mal paridos de mierda, soretes, inservibles, la piba me dijo que mi hija mentía, y que yo le tengo que creer a ella, jajaja a una desconocida que andaba con 3 tipos en un auto chupando cerveza y levantando niñas en la calle, no obvio que le creo a mi hija, estúpida le hubiera roto la cara de una trompada pero primero está contener y resguardar a mi hija".



"Así quedamos expuestas a muchos vecinos que se acercaron a ver qué sucedía, pero no me importa con mi hija no, porque soy capaz de matar por ella, gracias a Dios siempre les enseñe que andar en la calle solas tiene que estar atentas, no es fácil y reaccionar para salvarte tampoco pero ella supo hacerlo, ahora no va ser fácil seguro pero ella tiene toda la contención de nosotros y de los seres queridos, fue un susto muy grande para todos, dos horas casi de angustia". "Mi esposo, mi mamá, hermanos, sobrinas, cuñado". "A los minutos fuimos las dos a la comisaría 6ta, hice la denuncia correspondiente y quedaron detenidos los 4 ocupantes (obvio solo por unas horas) porque se sabe que en estos casos solo fue un intento de secuestro y gracias a Dios ella no le paso nada". 



"Queda esperar el trascurso de los días como evoluciona psicológicamente". "Quiero agradecer al personal policial de comisaría 6ta. y 1ra. que se sumaron y actuaron enseguida y en pocos minutos ya estaban en el lugar donde interceptamos a estos tipos, es una pena que quieras criar con libertad a tus hijas para que sean personas libres en la vida y felices y que ni siquiera puedan hacer media cuadra caminando porque aparecen estos malvivientes miserables a joderte la existencia". "Cada vez más desilusionada de Río Gallegos y lo digo con mucho dolor porque nosotros tenemos que seguir nuestra vida, trabajar y encerrar mas ahora a nuestro tesoro, más encierro todavía?, porque no va querer ir ni a la panadería". "Te cambian la vida cotidiana en dos segundos, solo fuimos a ver a un rato a la familia porque no nos vemos muy seguido y pasa esto". "Gracias familia por sus abrazos sus lágrimas por su amor inmenso sé que estamos unidos como familia siempre aunque esté bicho nos tenga alejados, los amo, gracias", publicó.



 





Ya un poco tranquilos, les informo y paso a contar saliendo de la casa de mi mamá 20: 08 hs,con mi hija de 12 años paso...


Publicada por Ara Celi Maldo en Sábado, 31 de octubre de 2020

Esta nota habla de:
Más de Locales