Ingresaron a robar en el Centro Interdisciplinario Especializado en Nutrición de Río Gallegos

La policía fue solicitada en el CIEN (Centro Interdisciplinario Especializado en Nutrición) ubicado sobre Avda. Manuel Gregores, lugar en el que se había cometido un ilícito. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 22:53

Alrededor de las 14:00 horas, al ser requerido el personal en Avda. Manuel Gregores 29, una comisión policial acudió al lugar y constató que se había perpetrado un robo. En ese domicilio los efectivos de la Comisaría Cuarta dialogaron con la propietaria del Centro quien indicó que en horas del mediodía le avisaron desde la inmobiliaria que se había acercado al lugar el personal de mantenimiento verificando que el portón de acceso vehicular que posee la propiedad, a un costado estaba desencajado, procedieron a colocarlo nuevamente, observando que una ventana del edificio se hallaba destruida, por lo tanto acudió de inmediato al centro la dueña. 

Luego de ingresar verificó los distintos sectores internos que posee el edificio, describiendo que al llegar al sector del quincho se encontró con una puerta de madera violentada, al igual que la reja y al observar otro sector contiguo con la puerta rota, determinó varios faltantes. Los ladrones se apoderaron de: 1 ventilador de color negro, 4 pesas de 5 Kg. color rojo, 4 colchonetas MD, 1 pelota medicinal, color negro con violeta, 1 cocina industrial de acero inoxidable de 6 hornallas con su tapa de horno de vidrio, 1 hidromasaje color blanco, 1 termotanque de 80 litros, color gris, 1 butaca de bebé, 1 cochecito de bebé, 1 huevito de bebé, 1 lata de pintura de 20 litros de color blanco y 1 equipo de música de color negro.

Ante este panorama la policía convocó al lugar al personal de la División Gabinete Criminalístico, quienes procedieron a realizar las diligencias de rigor, con inspección ocular y toma de fotografías. A su vez desde la dependencia policial se dispuso la intervención del Servicio Especial, quienes procedieron a desarrollar su tarea, donde se recogieron testimonios de vecinos de la zona y ahora se encuentran abocados a encontrar una línea investigativa que logre ubicar a los ladrones. (Santa Cruz en el Mundo)