La policía localizó a los acusados de acoso callejero con una trafic blanca en Río Gallegos

En la mañana de este jueves, la policía informó que logró detectar a la trafic que se utilizó para el acoso y que sus dos ocupantes quedaron a disposición de la justicia.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 12:22

La policía de Santa Cruz dio detalles en relación a una denuncia judicial el 12 de noviembre por parte de una mujer de 25 años de edad, quien adujo que, siendo aproximadamente las 14.30, se encontraba circulando en bicicleta por la Avda. Kirchner, y que  al llegar a intersección con Avda Balbín, una camioneta trafic de color blanca, a bordo de dos personas masculinas, frenan a su costado.

Afirmó que en ese momento el conductor se abalanza hacía adelante, con el fin  de observarla, haciéndose ademanes provocativos entre ellos.

Ese día, la denunciante redactó que los perdió de vista y fue sorprendida nuevamente por el vehículo, sintiendo temor, emprendió la huida, acelerando su marcha, logrando llegar a lo de una amiga, quién la lleva a la casa de su progenitor. 

LA INVESTIGACION
Inmediatamente efectivos de la división empezaron las diligencias correspondientes en forma conjunta con el Servicio Especial de la Comisaría 2da.

De acuerdo a la investigación del Servicio Especial, quienes analizaron cámaras del lugar, testimonios, y consultas a fuentes de información, dieron con el vehículo que reúne las características obtenidas, siendo una camioneta color blanca marca Mercedes Benz modelo Sprinter, el cual se encontraba estacionado en calle Mitre al 1000.
 
Tras ello, procedieron a la incautación del mismo, como así procedieron a la conducción de dos masculinos de 31 y 20 años de edad, quienes quedaron a disposición del juzgado interviniente.