Esclarecen el robo de un auto en Río Gallegos

La policía realizó procedimientos en donde recuperó un vehículo robado y munición de guerra. Fotogalería.

En la seccional quinta se  iniciaron actuaciones luego de que la División Comando Radioeléctrico solicitara presencia policial en el domicilio ubicado en Oscar Smith N° 374 donde se había  perpetrado un ilícito. 



Una vez en el lugar efectivos se interiorizaron, previa entrevista con un hombre quien expresó que se encontraba en el domicilio y al salir con el fin de retirarse a su lugar de trabajo constató que desconocidos le habpian sustraido el rodado de su propiedad.

Vecinos le indicaron que vieron que su rodado era remolcado por otro vehículo marca Fiat Duna color Blanco.





Por su parte desde la seccional Quinta,  se solicitó  la localización de los vehículos involucrados y demora a las demás unidades operativas tanto del vehículo como el del los causantes.







Asimismo, de rastrillaje efectuado por las adyacencias se logró individualizar el rodado marca Fiat Duna color Blanco en parte externa del domicilio ubicado en  calle Ramón Cajal Nro. 2183 de esta ciudad, resultando ser el morador  de la misma, un joven  de 19 años de edad, quien fue invitado a salir de su domicilio siendo conducido a la División Cria. 5ta.





Por otra paerte el  vehículo sustraído fue hallado por el personal de esa unidad operativa. Fuera del predio del domicilio sito en Sargento Primero Riquelme Nro. 2677 donde reside un adolescente de 16 años de edad, implantándose custodia policial para la preservación del mismo.





Tras averiguaciones y tareas de vigilancia, a las 16:50 Hs. conforme Oficio procedente del Jzdo. Penal Juvenil llevado a cabo un allanamiento sobre el domicilio sito en Sargento Primero Riquelme Nro. 2677 propiedad de una mujer de  56 años de edad, por parte del  personal de Div. Cria. Quinta arrojando el mismo resultados positivos procediendo al secuestro de:

01 estéreo color negro sin marcas visibles

01 vehículo marca Ford Color Bordó 

05 municiones de guerra, punta pintada de color negro, calibre 20 mm. Antiaéreas con la inscripción sobre culata “45TW”.

01 Estéreo color negro marca “Noblex”.







Quedando las municiones bajo resguardo División Explosivos, operaciones y contramedida dependiente dirección Gral. siniestros y medioambiente conforme directivas de s.s. dr. Zaneta (Jzdo. Juvenil Penal).

 


Esta nota habla de:
Más de Locales