Vecino de Río Gallegos realizó una compra por internet y le llegó una caja vacía

En horas de la mañana de ayer, un hombre denunció que fue estafado en una compra que realizó por internet en la provincia de Buenos Aires. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Río Gallegos.

Alrededor del mediodía un hombre se acercó a la Comisaría Segunda, para dejar plasmada una denuncia, precisando que había sido objeto de una estafa. Aparentemente el hecho resultó ser una compra de ropa que hizo el denunciante en un supuesto comercio de la localidad de Saladillo, en la provincia de Buenos Aires a través de la red social Facebook. 



Asimismo, habría indicado que previamente había hecho un depósito en efectivo en una cuenta bancaria que le habían provisto para tal fin.



En sí, la compra se realizó oportunamente al igual que el pago, la estafa radica en que supuestamente se mandaba la vestimenta a través de una empresa de correspondencia, en este caso Andreani, cuyo personal se habría presentado en la vivienda del hombre con una caja, que supuestamente era muy chica para la cantidad de ropa que había adquirido y lo que es peor, que al abrir la caja, no había nada. La policía investiga el hecho, dando intervención al Juzgado de instrucción interviniente. (Santa Cruz en el Mundo)


Esta nota habla de:
Más de Locales