Fuerte protesta en las puertas de la casa de Emilio Maldonado

Tal como lo hicieran ayer martes 22 de septiembre, este miércoles amigos y familiares de las mamás que denunciaron al ex concejal, se acercaron a la casa a realizar un “escrache”. Esta vez lo profundizaron con una quema de cubiertas.

En horas de la tarde de este miércoles 23 de septiembre, nuevamente vecinos, amigos y familiares de las mamás de las dos pequeñas que apuntaron contra Emilio Maldonado por abuso sexual, se acercaron a realizar un “escrache”.



En esta ocasión, no solo estuvieron con pancartas y redoblantes, sino que realizaron una quema de cubiertas sobre la calle Williams.



Cabe recordar que hoy, el abogado defensor de una de las niñas, el doctor Máximo Ulloa, dijo que solicitará la urgente detención, de Maldonado teniendo en cuenta la calificación de los hechos en los que está acusado.



Mientras esto ocurrió se supo que el abogado defensor solicitó la recusación de la Jueza Valeria López Lestón, en este contexto el abogado dijo a Nuevo Día, que “este pedido de recusación que realizó la defensa de Maldonado se resuelve en dos días, quiero decir además que las actuaciones de la justicia no se detienen”, remarcó el abogado.  



Por otras parte la jueza López Lestón, no puede aún tomar la decisión de arrestar a Maldonado teniendo en cuenta que el juez de recursos no resuelva el pedido de recusación.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Santa Cruz: el gobierno informó que el Ejército se sumará a la refacción de escuelas

Santa Cruz: el gobierno informó que el Ejército se sumará a la refacción de escuelas
El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, acompañado por el presidente del Consejo Provincial de Educación, Daniel Busquet, firmó un convenio marco de cooperación con el Ejército Argentino a través del comandante de la Brigada Mecanizada XI, Coronel Mayor Gustavo Adrián Sivori, para la refacción y mantenimiento de los edificios escolares en distintas localidades de Santa Cruz