Detuvieron al sujeto que le puso un cuchillo en el cuello a un joven para robarle en los 400 departamentos

En la mañana de hoy, personal policial realizó un allanamiento en los 400 departamentos, donde detuvieron al presunto autor del robo ocurrido a inicios de esta semana.

Personal de la policía de Santa Cruz detuvo en la mañana de hoy al autor del robo a mano armada que se produjo a comienzos de esta semana en el barrio 400 Departamentos de Río Gallegos.



Se trata de un sujeto que le puso un cuchillo en el cuello a un joven para robarle el celular y la billetera a la ocho de la noche de una jornada que terminaba para un trabajador de la ciudad.





Tras un intenso trabajo investigativo, finalmente el personal policial realizó un allanamiento en uno de los departamentos del complejo y allí dio con el sospechoso que fue trasladado a la dependencia policial de la zona. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales
Lo hará formalmente en la primera sesión ordinaria del periodo 2024 y a través de sendos proyectos, uno de Ordenanza y el restante de Resolución, por medio de los cuales solicitará al Ejecutivo Comunal rever y modificar de manera urgente, el exorbitante y exacerbado aumento de los impuestos municipales establecido para el presente año, suba de un 127 % dispuesta entre otros aspectos de acuerdo al incremento fijado oportunamente para el Módulo Municipal.