Reactivan la causa Maldonado, quien sería citado a indagatoria

Hoy  la jueza a cargo del  Juzgado de Instrucción  Nº2 habilitó la feria para dar tratamiento y continuidad a las investigaciones que involucraran al ex concejal Emilio Maldonado. Se avanzará en los análisis de las cámaras Gesell y pericias psicológicas al acusado, indicaron fuentes judiciales a Nuevo Día.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 13:40

Luego de pedidos y manifestaciones en redes sociales de familiares afectados por el accionar de Emilio Maldonado, desde el juzgado de Instrucción Nº 2 se firmó hoy la habilitación de feria por el caso que se investiga, indicaron fuentes judiciales a Diario Nuevo Día.

La feria que fue habilitada para el expediente  que investiga al ex concejal, Emilio Maldonado,  está avanzando en la colección de distintas pruebas que van desde los análisis a las cámaras Gesell practicadas a las dos niñas abusadas, y las pericias psicológicas que deben efectuarle al ex edil.

Por otra parte, la misma fuente judicial adelantó, que sería inminente el llamado a declaración del ex integrante del cuerpo deliberativo municipal.

El Diario Nuevo Día.