Fatal accidente en ruta 3: identificaron a las víctimas oriundas de Río Gallegos

Se trata de Nilda Raquel Bustos y de Juan Carlos Delgado Garay. Mientras que quién conducía el vehículo en el que transitaban, Carlos Delgado Garay, pelea por su vida en el hospital. El accidente fatal ocurrió al sur de Bahía Blanca. Allí fallecieron también una familia de Comodoro Rivadavia.
viernes, 1 de enero de 2021 · 08:54

En el trágico accidente, acaecido el 30 de diciembre, se reportaron cinco personas fallecidas. El mismo ocurrió sobre la Ruta Nacional N°3, entre las localidades de Stroeder y Villalonga, al sur de Bahía Blanca. Según relató el portal de noticias Mapuchito, dos vehículos protagonizaron un impactante choque frontal a la altura del Parque Eólico. 

El medio colega indicó que entre los rodados involucrados en el siniestro, uno marca Jeep y un Peugeot 208, viajaban 6 personas. El saldo del impacto arrojó al menos cinco decesos, entre ellos un bebé, y un herido de gravedad que fue trasladado al Hospital Pedro Ecay de Carmen de Patagones.

Habían salido de Río Gallegos

Como se informó oportunamente uno de los rodados, la camioneta Jeep, había salido desde la capital de Santa Cruz. En este vehículo viajaban Nilda Raquel Bustos de 60 años, Juan Carlos Delgado Garay de 56 y sería conducida por Carlos Delgado Garay de 32 años. Lamentablemente las dos primeras personas nombradas fallecieron en el lugar del accidente, mientras que el conductor pelea por su vida en el hospital de Carmen de Patagones.

Por otra parte en el otro automóvil involucrado, de marca Peugeot, y que transitaba de norte a sur, eran una enfermera de 27 años -quien manejaba-, su pareja de 32 y el hijo de ambos, de 6 meses, todos oriundos de Comodoro Rivadavia y que murieron en el accidente.

Otras Noticias