Un hombre se quitó la vida en el barrio Marina de Río Gallegos

En la tarde de ayer, la policía fue informada que en una vivienda del Bº Marina, se hallaba un hombre sin vida. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Alrededor de las 13:30, efectivos de la Comisaría Cuarta fueron informados acerca del fallecimiento de un hombre mayor de edad.



Inmediatamente concurrió al domicilio Diego García al 1300 una comisión policial, quienes lograron verificar la situación. Por ende se solicitó la presencia de los facultativos del HRRG, quienes minutos después se acercaron y certificaron que un hombre había perdido la vida por asfixia.



Según se pudo conocer, un familiar cercano fue quien encontró sin vida al hombre de unos 59 años.



Seguidamente se dio intervención al personal de la División Gabinete Criminalístico quienes realizaron las secuencias fotográficas del lugar, secuestrando algunos elementos entre ellos una soga y aparentemente una nota que habría dejado el occiso.



También en el domicilio se realizó la correspondiente inspección ocular tarea que llevaron a cabo en conjunto el personal de la Comisaría Cuarta e integrantes de Criminalística.



Se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº 1 de la ciudad de Río Gallegos, desde donde se indicó que se debía practicar la autopsia. En virtud de ello, cerca de las 16:00 se retiró el cuerpo del hombre trasladándolo a la morgue judicial, donde se le practicará la necropsia. (Fuente: Santa Cruz en el Mundo)


Esta nota habla de:
Más de Locales