Fue golpeado y hospitalizado por presunto abuso en un departamento de Río Gallegos

Ocurrió poco antes del mediodía de hoy, en calle Sarmiento, donde un sujeto fue duramente golpeado por un grupo de personas tras ser acusado de haber violado a una joven en el interior de un departamento, donde todos estaban reunidos.
sábado, 2 de enero de 2021 · 12:51

La tranquila mañana de Río Gallegos se vio convulsionada por un episodio de violencia sobre calle Sarmiento, entre Kirchner y Alberdi, donde un sujeto fue golpeado por un grupo de personas que lo acusan de haber violado a una joven dentro del departamento en que se desarrollaba una reunión familiar, con amigos.

Las primeras informaciones aportadas por testigos de lo sucedido, indican que el sujeto habría ingresado al dormitorio donde la joven estaba durmiendo para violarla.

"Yo lo vi salir al viejo de la habitación y por detrás la chica llorando y diciendo que la había violado", dijo una de las jóvenes que también estaba en el departamento.

Enterados de esto, quienes estaban dentro del mismo departamento, ubicado en la ubicación ya mencionada, lo golpearon duramente, lo que motivó un llamado a la ambulancia que lo trasladó para su atención médica y posterior detención por ser denunciado por violación.

En el lugar, el novio de la joven violada contó que estaba tomando algo con ella y que la fue a acostar porque se sentía mal y que luego, sin que se dieran cuenta, el sujeto entró y la violó.

"Yo fui a buscar una lata de cerveza a la heladera y ella apareció temblando y asegurando: "me violó", en referencia a lo que la joven víctima contó. (El Diario Nuevo Día)

Otras Noticias