Allanamientos simultáneos, seis detenidos y plantación de droga incautada en Río Gallegos

Durante la jornada del jueves se realizaron 6 allanamientos simultáneos en relación al robo del comercio "Dr. Cultivo", donde se incautó parte de lo sustraído,  drogas. Se demoraron  a seis personas una quedó detenida. Fotogalería
viernes, 22 de enero de 2021 · 00:31

Ayer jueves  a las 18:00 horas la División Comisaria Primera, en el marco de la investigación sobre el robo al comercio ubicado en Avenida San Martín de esta ciudad capital, donde investigadores de esa División junto con la DDI, luego de un trabajo de análisis de un cúmulo de información, recolectada mediante material fílmico y testimonios, arribaron al pedido formal ante el Juez que entiende la causa,  de los registros domiciliarios para obtener más pruebas, en  busca del esclarecimiento del hecho ilícito.

 


De inmediato el letrado ordenó 6 allanamientos, recayendo los mismos en, las viviendas ubicadas en Calle 2 de Abril  Nro 444, Juncal  626, Esquina de San José Obrero y Almafuerte, Muratore 205, Parque Industrial e Hipólito Irigoyen

Resultados


En relación al hecho se secuestraron temporizadores, para invernaderos. 


Se incautaron dos vehículos vinculados a la logística que utilizaron para perpetrar el hecho.


Por otra parte en calle 2 de Abril se detectó un invernaderos de 14 plantas de Cannabis Sativa, 8 envoltorios contenido también cannabis molida y secada, como así una balanza de precisión digital y un rodado marca Renault Clio. 


En calle Juncal al 626 3 envoltorios conteniendo cannabis sativa y vehículo Chevrolet Corsa 2


En calle Parque Industrial se incautaron semillas y envoltorios de la misma sustancia.

 
Destacando que para el secuestro, y reactivo mediante test orientativo actuó la División Narcocriminalidad. 


Seis  personas conducidas, todos masculinos de 20 a 26 años de edad, de los cuales 4 fijaron domicilio ante Juzgado Federal en relación a la sustancia estupefaciente; y uno de ellos permanecerá detenido en relación al robo.