A 45 kilómetros de Río Gallegos: un hombre y sus hijos de 9 y 13 fueron hospitalizados tras el violento vuelco

Nuevo Día que estuvo en el lugar pudo observar la magnitud del accidente. Los ocupantes se salvaron de milagro y están siendo atendidos en el Hospital Regional. Provenían de Tierra del Fuego.
sábado, 30 de enero de 2021 · 22:25

Un impresionante accidente de tránsito se registró hace poco mas de 2 horas en la ruta 3, a 45 kilómetros de Río Gallegos, cerca del paso fronterizo de Monte Aymond.

Según pudo conocer El Diario Nuevo Día a bordo del auto marca Toyota iba un hombre de unos 40 años, acompañado de sus hijos de 9 y 13, aproximadamente.

El rodado provenía de Tierra del Fuego y aún no se conoce cuál era el destino final. Lo cierto es que la ruta en ese tramo se encuentra en pésimo estado. 

Justamente en el lugar del accidente es una zona en la cual no hay pavimento, son unos 200 o 300 metros de ripio que, probablemente, sorprendió al conductor y producto de las piedras habría perdido el control del auto, para luego dar varios tumbos y quedar alejado del camino.

Hasta el lugar se acercaron dos ambulancias del Hospital Regional para realizar el traslado de los heridos. En la primera de ellos se derivó al padre y a uno de los hijos de unos 9 años, mientras que en la zona del vuelco había quedado otro paciente esperando el arribo del segundo móvil sanitario que fue unos cuantos minutos después que el primero.

Además del personal médico se hicieron presentes personal de la Subcomisaría de Chimen Aike y Gendarmería Nacional, quienes colaboraron con las actuaciones del caso.